Solo son permitidos archivos con formatos PDF, DOC, DOCX

Enviar carta de intención para postular a una franquicia: describir el área donde se quiere instalar, densidad geográfica, comprensión del territorio y perfil socio económico de la zona. Adicionalmente, nos gustaría conocer las razones que le motivan a solicitar una franquicia BRAZAÍ®.

NOTA IMPORTANTE:La siguiente información es solicitada para que nos ayuden en la evaluación de sus calificaciones como un franquiciado potencial de la marca BRAZAí®.

Al enviar este cuestionario, Usted acepta que podemos confiar en la información aquí contenida. Cualquier dato que no se ajuste a la realidad, anulará el proceso de evaluación y negociación, así como será causal de recisión, una vez firmado el acuerdo.El envío de este cuestionario es sólo un punto de partida en el análisis respectivo en cuanto a si se debe entrar en una relación de franquicia. Por lo tanto, su presentación de este cuestionario es para fines informativos solamente. Este cuestionario no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta para comprar una franquicia. No habrá ninguna obligación por parte de BRAZAí®, hasta la fecha de la firma del contrato de franquicia y el pago total del derecho de franquicia. Ni nuestra aceptación de este cuestionario ni ninguna discusión deriva o constituye ningún compromiso de nuestra parte para entrar en cualquier acuerdo para vender un territorio o una franquicia.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

 

blog

blogsiguenosspa

         youtube