NOSOTROS

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales emprendedores que antes trabajábamos, como la mayoría de la gente, en medio del estrés y sin  dedicar ni un minuto a la felicidad que es, y seguirá  siendo, lo verdaderamente importante. A finales del año 2012, luego de hacer muchos cambios en pro de mejorar nuestra calidad de vida, decidimos fundar BRAZAÍ® para entregarle a nuestro público los secretos de esa felicidad  postergada, a través de la propuesta de una deliciosa opción de comida, para el día a día.

Algunos de nosotros habíamos probado el Açaí, fruto de la palmera llamada Açaizeiro (azaiceiro - Euterpe Oleracea) de la Amazonía Brasileña, enamorándonos de él. Otros no pero, tras probarlo, también nos enamoramos, aprovechándonos de todos los beneficios que el fruto reporta  a  la salud. Cuando el último de nuestros socios se convirtió en un impulsor clave de la idea, tomamos la decisión final y nos propusimos a llevar adelante la instalación de un Natural Lounge en República Dominicana para  compartir este fruto maravilloso con la población de este país, habitantes de una isla espléndida, que bien se lo merecen.

Al fundar BRAZAÍ®  aprovechamos también una gran oportunidad de emprendedorismo que nos ha permitido desplegar todo nuestro potencial,  mientras hacemos  felices tanto a nuestro público, como a nuestros empleados. Sabíamos que BRAZAÍ®  tendría un brillante futuro en el mercado dominicano, brindando a las personas una excelente oportunidad de estar saludables y sentirse bien. Pensamos mucho en las costumbres alimenticias que existen en el país y en la posibilidad de mejorar el buen vivir y la salud de las personas, gracias al  consumo de este delicioso fruto. Desarrollamos nuestra Visión, Misión y Valores empresariales, teniendo en cuenta la felicidad de la gente, incluyendo empleados, clientes y proveedores, la responsabilidad social y medioambiental y el deseo de muchos de estar sanos, fuertes y en forma, llenos de energía para disfrutar la vida.

Para lograrlo, hemos trabajado duro, logrando cosas que parecían imposibles. Hoy BRAZAÍ®  es una realidad.

Estuvimos, y estamos convencidos, comprobándolo antes de tomar la decisión final, que cuando existe armonía entre la mente, el cuerpo y las emociones, ello  hace la diferencia para el logro de tus metas. Finalmente nos embarcamos en este proyecto, acompañados de profesionales de distintos ámbitos que creyeron en nosotros, se sumaron y aún hoy nos acompañan, compartiendo nuestros logros.

Estamos convencidos que, alimentándote sanamente, lograrás alinear tu cuerpo, mente y emociones, propiciando el logro de todas tus metas. 

¡Te invitamos a sumarte a nuestra experiencia!

  • Visión

  • Misión

  • Valores


Contribuir a la  felicidad de las personas  promoviendo hábitos saludables de alimentación e incremento del bienestar.


Lograr que el Açaí se convierta en parte de la cultura de alimentación saludable del pueblo dominicano.

 

• Integridad
• Trabajo en equipo
• Cuidado de la salud
• Calidad e higiene
• Excelencia en el servicio y el producto
• Responsabilidad social y medioambiental

 

 

blog

blogsiguenosspa

         youtube